Veona™ Skincare Crema – Donde Comprar – en Farmacias, Como Tomarlo

El Paquete de Crema Veona™ También Será Disponible en México, Chile, Argentina, Perú ,Colombia, Ecuador, Panamá, y Muchos Otros Países

 

¿Cuáles son los ingredientes naturales en un producto de cuidado de la piel antiarrugas? 

Mientras más y más personas comienzan a abordar el bote del estilo de vida saludable, en cuanto a la apariencia de nuestra piel, solo comer las comidas correctas y hacer ejercicio regularmente no proporcionará efectos antienvejecimiento. Incorporar productos antienvejecimiento en nuestra rutina diaria es esencial. Pero con todos los productos ahí afuera, ¿cómo un producto como Verona destaca?… La respuesta es simple, a través de sus ingredientes naturales comprobados científicamente. Veamos qué es tan especial sobre ellos. 

6a60757e2cc1cd442513eec43360e2b4
 

¿Por qué los ingredientes naturales en los productos Veona antiarrugas son tan efectivos?

Exploremos por qué los ingredientes en la línea de skin care Veona son en realidad algunos de los mejores y eficaces luchadores naturales antiarrugas y líneas finas.

 
¿Qué ingredientes hacen que tu piel luzca jovial, radiante y brillante?
 

1. Ceramidas – el ingrediente antienvejecimiento milagroso

33408c33b11d10073792f797985adc17

Las ceramidas han sido usadas por mucho tiempo en productos de cuidado de la piel tópicos para ayudar a la reparación de la barrera cutánea y la restauración de la humectación, dejando la piel más resistente a las señales visibles de envejecimiento. Las fitoceramidas son un poco diferentes – son tomadas oralmente y son derivadas de extractos de plantas incluyendo arroz, batata o trigo. 

 

Los beneficios de usar fitoceramidas tópicas

Tu piel pierde lípidos naturales como las ceramidas al envejecer, y con ellas se va el apoyo y la protección para la barrera de tu piel. Esto se presta a la formación de arrugas, manchas de la edad, así como la piel áspera y desigual. Además, la pérdida de ceramidas también hace que tu piel sea más susceptible a la pérdida de humedad, alérgenos ambientales y problemas más graves de la piel como la dermatitis atópica.

Aunque las fitoceramidas ocurren en muchos de los alimentos que consumimos regularmente, no ocurren en cantidades que tienen un efecto notable sobre la piel, y por eso necesitamos aplicarlas tópicamente. Los muchos beneficios que proporcionan incluyen:

skin_lines
  • Mantener la piel hidratada al apoyar la barrera cutánea que retiene la humectación
  • Animando la producción de colágeno
  • Restaurando las funciones de la barrera cutánea al actuar como un agente de comunicación celular. La barrera ctánea protege a la piel contra la inflamación e infección, daño solar al igual que la resequedad.
  • Disminuir los radicales libres e inhibir las enzimas de elastase las cuales contribuyen a la reducción de elastina, y por lo tanto a la flexibilidad en la pie.
 

2. Vitamina A

vitamin a

La retina, el retinol y el ácido retinoico son importantes para la producción y el crecimiento celular, como la mayoría de nosotros los lectores conocedores de belleza probablemente ya saben. 

La vitamina A es un nutriente esencial que apoya a tus ojos, la piel, el sistema reproductivo e incluso tu función inmune. 

Hay dos tipos de vitamina A: retinoides (preformados con vitamina A) y carotenoides (provitamina A). Ambos tipos son convertidos en retinol por el hígado. Ahí, ya sea que esté almacenado o transportado por el sistema linfático a las células a través del cuerpo. 

La piel es un órgano responsivo al retinoide, capaz de absorber la fácilmente vitamina A cuando se aplica tópicamente. 

El retinol es el ingrediente que estimula la producción de nuevas células de la piel y sin una dosis adecuada, la piel puede secarse. 

De acuerdo con una investigación registrada en Clinical Interventions in Aging (Intervenciones Clínicas en Envejecimiento), un déficit de retinol puede causar hiperqueratosis folicular, una condición marcada por demasiada queratina en los folículos pilosos. Esto hace que se formen pápulas elevadas en la superficie de la piel. 

La American Academy of Dermatology (Academia Americana de Dermatología) recomienda usar retinoides tópicos para traer el acné en adolescentes y adultos. 

 

3. Vitamina C 

vitamin c

Esta poderosa vitamina encontrada en la línea Veona skin care ha estado escalando constantemente en la escalera de la tendencia de belleza y ganando popularidad por su potente habilidad de mejorar naturalmente la piel, luchar contra las señales de envejecimiento, y mejorar la producción de colágeno para salvarnos de la piel flácida a la que todos tememos. 

La edad y el daño del sol nos causa perder colágeno, llevando a arrugas y piel flácida.

La vitamina C potencia la producción de colágeno de la piel para darte una piel más firme y rellena y suaviza las líneas finas y las arrugas. 

Las propiedades antioxidantes de la vitamina C te ayudan a luchar con los radicales libres y el daño causado por radiación UV. ¡El resultado es la acción de antienvejecimiento para una piel de apariencia más joven!

La vitamina C ayuda a aclarar la hiperpigmentación y las manchas marrones. También inhibe la producción de melanina para el tono y el brillo de la piel por la noche. 

Ayuda a reparar los daños causados por la exposición al sol y la pérdida de colágeno al fomentar la renovación celular y la regeneración saludable. Algunos usuarios han notado que ayuda a desvanecer las cicatrices también. 

 

4. Vitamina E 

vitamin e

Tópicamente, puede ser muy útil [para] un rango de desórdenes cutáneos, al igual que la reparación celular” explica la dermatóloga certificada, Ava Shamban. “Asiste en varios tipos de restauración celular del daño solar hasta apoyo curativo para cicatrices o quemaduras.” ¿Pero cómo funciona la vitamina E en la piel? ¿Cuál es el mecanismo? 

Como se mencionó, la vitamina E es un antioxidante, explica el químico cosmético Ginger King. Un recordatorio rápido sobre por qué los antioxidantes son tan importantes para nuestra salud, tópica e internamente: Previenen daño oxidante a las células al ayudarles a remover los radicales libres (los chicos malos). 

 

5. Vitamina D

vitamin d

Descubrimientos recientes indican que el sistema endocrino de vitamina D (VDES), además de múltiples otras funciones importantes, regula el envejecimiento en muchos tejidos, incluyendo la piel. Este concepto está fuertemente respaldado por varios estudios independientes en ratones genéticamente modificados (incluyendo ratones FGF23 − / − y Klotho − / −) que se caracterizan por una homeostasis mineral alterada causada por una actividad alta de vitamina D. Puedes leer más información sobre el papel que desempeña la vitamina D en el proceso antienvejecimiento en el estudio dedicado a esto.

 

¿Cómo usar los productos antienvejecimiento Veona skin care?

La línea Veona skin care es elaborada e incluye muchos productos que puedes usar regularmente: dos cremas faciales, un suero para los ojos y un suplemento antienvejecimiento nutricional – ya que necesitas trabajar en varios niveles para reducir e incluso vencer el envejecimiento de tu piel. 

Asegúrate de que durante el día uses regularmente tu crema de día, debajo de tu bloqueador solar humectante. En la noche, deberás aplicar primero el suero, dejar que se absorba en la piel y después de eso, aplicar la crema de noche y después dejar que los milagros sucedan. También, tomas 2 píldoras de complejo antiarrugas diario para apoyar tu piel, cabello y uñas desde adentro. 

Los productos Veona skincare para uso interno y externo ofrecen una garantía de calidad al mejor precio, si te aseguras de usarlo diariamente. 

  • Todos los productos Veona son fabricados en un ambiente controlado por GMP de ingredientes naturales y seguros. Por favor, tenga en cuenta que los efectos pueden variar de acuerdo con individuo así como los hábitos y estilo de vida. Se recomienda que consulte con su dermatólogo antes de comenzar a usar el tratamiento de Veona skincare. También, por favor siga estrictamente las indicaciones en la etiqueta.